jueves, 9 de marzo de 2017

Jueves de Cine

Otro jueves, más estrenos:


Kong: La Isla Calavera (Kong Skull Island)

Reviviendo la clásica historia del poderoso Kong, exploradores que incursionan en una isla desconociendo los peligros que van a enfrentar.




Jackie

Después del asesinato del presidente John F Kennedy, la Primera Dama Jacqueline Kennedy lucha por el dolor y el trauma para recuperar su fe, consolando a sus hijos y definiendo el legado histórico de su marido, el presidente de los Estados Unidos.


En lo profundo del Bosque (Into the Forest)

Dos hermanas adolescentes viven en un bosque de Carolina del Norte, a varios kilómetros del vecino más cercano. Una noche cualquiera, se producirá un apagón total en la zona. La civilización tal y como la conocemos colapsará, con amenaza de una posible guerra civil. Sus rutinas se verán alteradas y desde ese momento el objetivo principal será seguir con vida. Nell y Eva deberán resistir en un escenario post-apocalíptico en el que sólo unos pocos se salvarán.


Monsieur Chocolat

Del circo al teatro, del anonimato a la gloria. La película nos invita a viajar a comienzos del siglo XX, al París de la Belle Epoque, para contarnos la verdadera historia de Chocolat; el primer artista negro que trabajó en un circo francés. Junto a su compañero de profesión, el payaso Foottit, nuestro protagonista conocerá el éxito y no tardará mucho en convertirse en una estrella del humor. Tal fue la fama alcanzada que incluso los propios inventores del cinematógrafo, los hermanos Lumière, eligieron a Chocolat para que participase en sus primeras películas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario